miércoles, 3 de diciembre de 2014

Piratas En El Santa Lucia

"Los padres de Pancho se van a pasear una semana a Buenos Aires. Eso no seria ningún problema, pero al agente Pancho le espera una terrible misión: pasar la Semana Santa acampando con sus tíos y primos. La aventura de acampar le encanta, salvo por un detalle: la temible prima Checha, quien tiene la delocadesa de un rinoceronte y la dulzura de una planta carnívora.
A orillas del hermoso río Santa Lucia aparece un misterioso personaje, mezcla de náufrago y loco, quien les relatara historias de cuando el Río De La Plata era surcado por famosos piratas. Entre fogones, picaditos de fútbol y jornadas de pesca, Pancho y sus primos se ven envueltos en un enigmático viaje al pasado y descubrirán algunos secretos del Río De La Plata."


La Vuelta Al Mundo En 80 Días

Todo empezó casi como un juego, con una apuesta loca...
Phileas Fogg y su fiel Passepartor aceptan el desafío y se preparan para la empresa más extraordinaria e inolvidable de todos los tiempos ¡Dar la vuelta al mundo en 80 días!
                

martes, 2 de diciembre de 2014

Hermano Lobo


"Hace miles de años, un niño llamado Torak vive feliz en el bosque, hasta el día en que u oso gigante ataca y hiere a su padre. Moribundo este le ordena que se dirija al norte para encontrar la Montaña del Espíritu del Mundo, antes de aparezca en el cielo la Luna del Sauce Rojo. Pero torak solo tiene doce años desconoce que camino tomar y no puede acudir a nadie en busca de ayuda. Sin embargo, perseguido por el enorme oso, el niño enprende un viaje acompañado de un lobezno que a encontrado en la orilla de un rio. Pronto se unira a ellos Renn, una niñaperteneciente al Clan De Los Cuervos, y juntos vivirán emocionantes y peligrosas aventuras que pondran a prueba su valor, su habilidad como cazadores, su inteligencia y su naciente amistad."