domingo, 28 de septiembre de 2014

Misterio en el Cabo Polonio


Bruno, obligado a pasar quince días en el Cabo Polonio, verá que la obligacion se transformara en una aventura fascinante.
Conosera nuevos amigos, con los que investigara por que unas extrañas personas quieren rovarle a Beto un cofre con monedas antiguas y un mapa, descubrira el amor, y entre inmensas dunas y aguas transparentes aprenderá a vivir con la sencillez de los pobladores del lugar

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Percy Jackson



      
                  "¿Que pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para consentrarse, o al menos ésa es la versión oficial.
Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y de una mortal.
Y como tal ha de descubrir quien a rovado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la mision contara con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea"